InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Vid reúne a sus empleados para celebrar los objetivos cumplidos en la primera mitad del año

 
Para culminar el mes de agosto, Grupo Vid ha organizado un encuentro especial durante los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en Pause&Play Aranjuez.
INFOPLAY |

En dicho encuentro se han tratado aspectos importantes como, los avances positivos de la compañía durante el primer semestre y se han realizado actividades para unir aún más los lazos entre los diferentes perfiles del grupo, con la finalidad de conseguir alcanzar las metas fijadas para la segunda mitad del año con éxito.

Además, el día 31 se aprovechó la ocasión para celebrar la Primera Fiesta Aniversario de Pause&Play El Deleite (Aranjuez), a la cual fueron invitados todos los vecinos de la localidad. Fue una Fiesta espectacular, hubo más de 200 personas, que disfrutaron de música en vivo, por parte del grupo “Cerrado por Vacaciones”, copa de bienvenida, catering y muchas sorpresas.

Todos los asistentes se llevaron una buena impresión del evento que fue todo un éxito, lleno de buenas vibraciones que ayudarán a seguir creciendo.

Testimonios de algunos responsables de Grupo Vid.

Según palabras de Jacobo Vicente. Director de operaciones: " Este encuentro VID ha sido muy enriquecedor para todos los miembros que formamos la operacional de la compañía, hemos repasado nuestro plan estratégico y comprobado cómo estamos cumpliendo lo pactado hace dos años. Por otro lado destacar que se ha conseguido hacer valer el título de este encuentro y se ha conseguido consolidar el TRABAJO EN EQUIPO de nuestra empresa".

Responsable del Departamento de Personas Patricia González: "Una vez más hemos demostrado que para esta compañía lo más importante son los propios miembros de la organización y seguiremos trabajando en esta línea".
PUBLICIDAD