InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La secretaria General de Hacienda de la Junta, María José Gualda, clausurará el 6 Expo Congreso Andaluz

 
La Secretaria General de Hacienda, María José Gualda, ha confirmado su asistencia en la ceremonia de clausura del 6 Expo Congreso Andaluz sobre el Juego que se celebra en Torremolinos los días 20 y 21 de septiembre.
INFOPLAY |

El día anterior habrá inaugurado el responsable de la Dirección de Patrimonio de la Junta, Antonio Miguel Cervera. Ambas participaciones confirman la relevancia que la Administración autonómica otorga a esta manifestación sectorial.

El 6 Expo Congreso Andaluz está patrocinado por las asociaciones empresariales ANMARE, ACODISA y ANDESA y se desarrollará a partir de un formato similar al de las cinco ediciones precedentes. Combinará la exposición de los segmentos de producto de las principales marcas de la industria española, la reflexión y el debate de la coyuntura sectorial en Andalucía con la intervención de diferentes ponentes, y el distendido y entrañable ambiente que tradicionalmente acompañan los acontecimientos que se celebran en Torremolinos.

Este año la organización refuerza la exposición de máquinas para que tengan cabida el mayor número de productos directamente del fabricante, o bien a través de las empresas comercializadoras y distribuidoras de Andalucía.

La inscripción es como siempre gratuita y su tramitación muy sencilla. Basta con acceder al sitio web www.expojuegoandaluz.com y rellenar los campos requeridos para acreditarse.
PUBLICIDAD