InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Merkur Gaming exhibirá los gabinetes Avantgarde Trio y Merkurstar en SAGSE

 
El equipo de Merkur Gaming Argentina, dirigido por Alejandro Saraintaris, presentará los super ventas además de los lanzamientos más recientes de la compañía y las evoluciones de sus gabinetes más vendidos: el slant top híbrido Avantgarde Trio y el upright Merkurstar.
INFOPLAY/ COMUNICADO |

La compañía asegura que la clave del éxito en su país de origen radica en la fuerza y profundidad de su catálogo. Por eso, en SAGSE, mostrará una selección de los productos ya establecidos como favoritos, entre operadores y jugadores, más una gama de juegos nuevos e innovadores.

Alejandro Saraintaris, director ejecutivo de Merkur Gaming Argentina, expresó: “Somos la filial más nueva de Merkur Gaming en América Latina. La formación de nuestro nuevo equipo de profesionales, aún en expansión, es una respuesta a los operadores argentinos que demandaban nuestra marca y productos para este mercado. Merkur Gaming tiene una reputación totalmente merecida en Latinoamérica y en todo el mundo por su excelencia, calidad e innovación. Nos entusiasma mostrar nuestros productos y valores en SAGSE como patrocinadores platino”.
PUBLICIDAD