InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JUEGO RESPONSABLE

Playtech adquiere BetBuddy para “detectar comportamientos de riesgo”

 
La estrategia de Playtech es adquirir tecnología complementaria que amplíe su oferta de software y servicios a los principales operadores de la industria del juego. La integración del software de identificación y modificación del comportamiento de BetBuddy en el poderoso sistema de gestión de jugadores IMS de Playtech permitirá a Playtech continuar liderando la industria en la entrega de productos y servicios de Juego Responsable. Apuntan en una nota de prensa.

INFOPLAY |

La integración ofrecerá una plataforma líder en la industria de gestión de jugadores de Juego Responsable y les dará a los licenciatarios de Playtech la oportunidad de ofrecerles a sus jugadores un entorno más seguro en el que disfrutar de los productos, características y funcionalidades omnidireccionales de Playtech. La adquisición asegurará que la plataforma Playtech estará en una buena posición para navegar los desafíos normativos globales en constante evolución en torno al Juego responsable en los mercados minorista y online.

Durante los últimos cinco años, BetBuddy, en colaboración con las comunidades científicas, de juego responsable y de aprendizaje científico automático, ha desarrollado un historial comprobado en la implementación de soluciones de juego responsable en mercados regulados a través de su solución de modificación y identificación del comportamiento con patente pendiente.

Playtech probó el software de análisis de Bet Buddy a principios de este año, utilizando sus algoritmos para detectar comportamientos de riesgo. La incorporación del equipo de BetBuddy y las metodologías al enfoque basado en datos de Playtech permitirá a Playtech dar el siguiente paso en la evolución de su contenido de apuestas para garantizar que se desarrolle y despliegue de manera sostenible.

Ian Ince, Jefe de Asuntos Regulatorios y Cumplimiento, Playtech, dijo: "BetBuddy es la compañía líder en este campo y cuenta con un equipo que se ha centrado exclusivamente en desarrollar una solución de juego responsable líder en la industria. La fuerza del producto y el conocimiento y la experiencia que trae el equipo no tiene paralelo, y estamos encantados de haber completado esta adquisición y darles la bienvenida a la familia Playtech.

El juego responsable es una piedra angular en todas las ofertas de Playtech. Esta adquisición demuestra nuestro compromiso con la producción de soluciones y juegos que permitirán a Playtech y sus clientes ser los negocios más receptivos y responsables en la industria ".

Simo Dragicevic, CEO de BetBuddy, dijo: "Estamos encantados de haber acordado con Playtech, el proveedor B2B líder en la industria del juego. Estamos ansiosos por trabajar con los equipos de Playtech Compliance, Business Intelligence y Game Development, en asociación con Los clientes de Playtech y las partes interesadas más amplias de la industria, para continuar ayudando a elevar los estándares en el juego responsable ".

PUBLICIDAD