InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
SOTAS CON BIGOTE

El casino Kursaal lanza una bonita iniciativa de apoyo a la lucha contra el cáncer inmortalizando una curiosa baraja

 
Barajas solidarias a 5 euros. La mitad donativo a esa iniciativa creada en Australia en 2003 llamada Movember. El mostacho masculino que simboliza la lucha contra enfermedades que aquejan al hombre (cáncer de próstata, de testículos…), y que cada noviembre motiva la creciente aparición de mostachos furtivos en todos los que apoyan ésta iniciativa.


INFOPLAY |

Una iniciativa que experimenta un exponencial aumento cada año; por poner un ejemplo en la edición 2013 se amplió la cantidad de países participantes a un total de 21 entre los que se encuentra el nuestro. El número de inscriptos fue de 969.188 y la recaudación de 136.6 millones de dólares australianos.

Y en el marco de éstas iniciativas solidarias que tanto aplaudimos, Kursaal lanza de manera solidaria un curioso calendario jalonado por su presencia solidaria, en el que el arte es apreciable. Sotas con bigotes que harán las delicias del jugador, o por lo menos, que subsidiariamente cumplen una gran labor.

Si quieres una lo tienes fácil; solo 5 euros y la mitad lo donas a una causa que merece todo nuestro respeto y atención. Bien por Kursaal.
PUBLICIDAD