InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BINGO CANOE premia a sus socios de "El Club"

 
El bingo Canoe, prosigue con su compromiso de premiar a sus clientes más fieles y sortea un fantástico coche.
INFOPLAY |

Esta promoción, dirigida en exclusiva a los socios de ‘El Club Canoe’, se inició el 1 de septiembre, fecha en la que los clientes comenzaron a depositar sus papeletas en una urna instalada en la sala. Este domingo, tras más de dos meses de campaña, se realizará el sorteo ante notario entre todas las papeletas, y el afortunado recibirá en ese mismo momento la llave de su nuevo Fiat 500.

Además, desde las 18:30, se ofrecerá música en directo, que podrá ser disfrutada por los asistentes a la sala y se amenizará la jornada con la participación de actores que realizarán divertidas performance que contribuirán a convertir la velada en una fiesta inolvidable.

El ‘Club Canoe’, que nació hace más de un año, ofrece multitud de ventajas a sus socios que pueden elegir qué regalos disfrutar en un catálogo único. Además, reciben un regalo de bienvenida, de cumpleaños, promociones y sorteos exclusivos, a la vez que disfrutan de la más amplia oferta de ocio: bingo, máquinas de juego, ruleta, apuestas deportivas, lounge bar y gastronomía.


PUBLICIDAD