InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

VAPREL presenta mejoras del Dinámico para sus Terminales de la Comunidad de Madrid

 
El pasado 26 de octubre VAPREL presentó en la Comunidad de Madrid una batería de mejoras para incentivar la venta de cartones virtuales a través de las terminales electrónicas de juego de su sistema de Bingo Dinámico.
INFOPLAY |

Está actualización, pendiente para ser implementada de la correspondiente autorización por parte de la Administración, permitirá introducir una serie de nuevos atractivos para el jugador, como por ejemplo el Mystery o los reintegros, solo disponibles para los clientes en terminal. Se trata de nuevos premios que seguro incrementaran considerablemente la venta de cartón virtual al sumar atractivos especiales en las terminales.

Actualizaciones adicionales permitirán al cliente, en el caso de las terminales inalámbricas, optar por seguir jugando cartón virtual como hasta ahora o bien utilizar la terminal como Quicker, adquiriendo el cartón en soporte papel y seguir su evolución desde la terminal. Además, el cliente podrá imprimir los cartones electrónicos que desee desde su propia terminal de juego.

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD