InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José Gallardo, Vicepresidenta de Grupo R. Franco, asume la Dirección Ejecutiva de la compañía

 
Bajo la Presidencia de Don Jesús Franco, la actual Vicepresidenta del Grupo, ejercerá las funciones ejecutivas y representativas inherentes a su nuevo cargo, tanto en el ámbito interno como externo.

INFOPLAY |

María José es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense y P.D.D. por el IESE. Entró a formar parte de R. Franco en 1981. A lo largo de sus más de 35 años en la compañía, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en departamentos de I+D+I y dirección. Además, ha representado y representa con éxito a R. Franco en diferentes asociaciones sectoriales.

Su profundo conocimiento del sector y su experiencia en R. Franco hacen de ella una persona valiosa y querida tanto dentro como fuera de la compañía.


    18 Comentarios


ENHORABUENA

29 de noviembre 2017

#1
Felicidades! R Franco no podía dejar de perder este valor de siempre. Larga vida

Grande María

29 de noviembre 2017

#2
Y le digo María porque es como le gusta que la llamen. Siempre me lo ha dicho. Y desde aquí la animo a tirar de R Franco y ayudar a Jesús. Un abrazo

E. Pingarrón

29 de noviembre 2017

#3
Esta y no otra, es la verdadera, la importante JUGADA MAESTRA que se ha desarrollado en R. F. y en ambas direcciones, para María José y para R F; enhorabuena a las DOS (Empresa y Persona)

J.R. E.

30 de noviembre 2017

#4
Enhorabuena por la decisión. Nadie mejor que ella y el tándem perfecto que forma con Jesús. ¡Larga vida al Grupo!

Milagros

30 de noviembre 2017

#5
No la conozco personalmente. Pero siempre me ha parecido buena persona y muy inteligente. Creo que conecta perfectamente con el sector y lo entiende como pocos. Me alegro mucho por ella. Un abrazo

Gallardo

30 de noviembre 2017

#6
Ella no podía tener otro apellido. Gallardía y nobleza la distinguen. Igual que a don Jesús. Me alegro por la empresa.

Jaime

30 de noviembre 2017

#7
Me alegro que haya vuelto a la primera línea del grupo Franco y que esté más activa. Me alegro de que haya formado Asesfam y que siga ayudando al sector. Es un valor que no se puede perder. Enhorabuena por la decisión y un abrazo para maría José.

Jaume

30 de noviembre 2017

#8
Aprovecho la ocasión que me da Infoplay, para felicitar a Maria Jose por reciente nombramiento. Tengo la suerte de poderla conocer personalmente y para quien no la conozca diré que se trata de una gran profesional y una gran persona. Maria Jose con su sabiduria,esfuerzo y dedicacion ha conseguido situar nuestro sector en la posicion privilegiada que nos encontramos actualmente. Gracias Maria Jose Jaume

Eduardo Antoja

30 de noviembre 2017

#9
Tuve la suerte de trabajar muchos años codo a codo con María José en FACOMARE, y supe en primera persona de su inteligencia, tesón e ilusión. Muchísimas felicidades, querida María.

Aurora MS

30 de noviembre 2017

#10
Enhorabuena a María José! Se lo merece!

Carloszuma

30 de noviembre 2017

#11
Enhorabuena Maria José, el buen trabajo siempre tiene premio. Gran acierto por parte de R Franco.

J.M.M.

30 de noviembre 2017

#12
Lo has hecho otras veces y, aunque pensábamos que ya no seria posible, lo volverás a hacer; situar a R.F. y a ti misma en lo mas alto. Cualidades te sobran. Enhorabuena y un abrazo.

La más querida

30 de noviembre 2017

#13
Me sumo a las felicitaciones. Hoy no se ha hablado de otra cosa. Me alegro por ti y por Jesús. Suerte

ISABEL

30 de noviembre 2017

#14
Qué contenta estoy de la noticia. Nunca deberías haberte ido ni siquiera un poco. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

L. S.

30 de noviembre 2017

#15
Jesús Franco no podía tener mejor ayuda. Los dos sois indispensables. Enhorabuena y que sea para muchos años y para muchos éxitos.

María José

30 de noviembre 2017

#16
No hay palabras en las que quepa todo mi agradecimiento, o yo no las encuentro. Vuestras innumerables muestra de apoyo han hecho que me quede sin palabras, pero también que refuercen mi ilusión y nuestro reto. Gracias de todo corazón.

Jacqueline

30 de noviembre 2017

#17
Siempre te he querido. Mirarte y verte es un placer. Siempre maravillosa. Una alegría para los ojos. Pero, además, en los últimos meses he estado más cerca de ti si cabe. Nuestra mesa de debate en AGEO me hizo quererte sin remedio. Estuviste maravillosa. Genial. No paré de darte besos y así espero hacerlo siempre que te vea. Seguir con nuestras bromas... que sólo tú y yo entendemos ........ Eres una amiga en la que se puede confiar y todo lo bueno que te pase te lo mereces porque tú das mucho. Muchos besos, salud y suerte.

Agustín García Espinosa

2 de diciembre 2017

#18
Tiene lo que merece y ha sabido ganar con su dedicación, un fuerte abrazo y felicitación junto con Jesús. Una pareja que han sabido seguir los pasos del desaparecido y querido Joaquín
  Déjanos tu opinión


18 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD