InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿PICMATIC o el “olentzero”? La empresa de José Félix Sanz tira la casa por la ventana en Navidad

 
Una avalancha de premios para llegar a 4 millones de euros a repartidos sus clientes es el principal reclamo para estas Navidades de la marca nacida en 1984.
INFOPLAY |

Ya han pasado más de tres años y medio desde uno de sus mayores éxitos: la instalación en Euskadi del primer Sistema de Interconexión entre Salones. Y no se ha perdido el tiempo a juzgar por los 3,6 millones de euros distribuidos en 2458 premios repartidos a lo largo de este período.

La grata experiencia de la pasada Navidad ha impulsado este objetivo, el de llegar a la respetable cifra de 4 millones repartidos entre su clientela.

Para lo cual, todo aquel participante en el sistema MULTI JACKPOT SALONES podrá llevarse 72 premios de la importancia de 3 motos, 15000 euros en metálico, 17 premios por importe de 5000 euros, 17 cestas de navidad o 34 premios de mil euros de cuantía cada uno.

Ubicarles no les será dificultoso puesto que SAES y PICMATIC están presentes en casi 100 salones por todo el territorio vasco, y la cuenta no cesa de aumentar.

La Navidad promete ser feliz para algunos afortunados. Cuestión de números. Cuestión de éxito.



PUBLICIDAD