InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TARAZONA DE JUEGO POR NAVIDAD

El Ayuntamiento de Tarazona enseña a los niños el Juego RETRO de las máquinas Arcade

 
Sorprende encontrar iniciativas como la que ha tenido a bien desarrollar el Ayuntamiento de Tarazona, en Aragón, para convertirse en uno de los destinos navideños preferidos de los más pequeños, a través de una fusión de innovación y retorno a lo retro. Además de acercar a los niños al juego de las máquinas que ya son leyenda de nuestra Industria.
INFOPLAY |

A lo mejor esto último se considera “atenuante” para lo que hasta hace poco era una quimera. Por fin, un consistorio da el paso e incluye el sector del Juego entre su abanico de actividades. La sociedad parece asumirlo como parte de ella; esto es una muestra inequívoca.

También para los que no son tan niños se ha pensado la presencia de estas máquinas, para recordar tiempos de juventud y ahondar en el recuerdo de otra época, donde apenas había evolución en los juegos.
Las famosas máquinas Arcade, hasta hace no tanto presentes en todos los salones recreativos y que tantos momentos gratos motivaron, ahora son parte del fomento de un recuerdo, de una época vital para nuestro sector. Así se explica la concejala de Juventud Norma Velilla:

“Desde el Ayuntamiento y en esta época del año, hemos querido organizar una serie de actividades dirigidas sobre todo al público infantil y juvenil, y aquí en el recinto ferial ofrecemos distintas posibilidades de ocio para las vacaciones. Lo de las máquinas es la novedad de este año, son de los años 80 y 90 y nos ha parecido una muy buena idea porque en estas fechas tan familiares es una buena ocasión para que padres e hijos su tiempo”

Y así está siendo; en Tarazona padres e hijos jugando con máquinas Arcade y por iniciativa municipal. Saludamos dicho cambio.




PUBLICIDAD