InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EL MITO DEL BALONCESTO ESPAÑOL, CONFERENCIANTE ESTRELLA EN LA NUEVA CITA BIANUAL

Fernando Romay expondrá su “Soy lo que soy gracias a mi entorno” en el III Femara Open Fórum

 
Fernando Romay, mito del baloncesto español, y desde hace años empático asesor empresarial, será el conferenciante principal del III FEMARA OPEN FÓRUM, que se celebrará el próximo 14 de marzo de 2018 en el Hotel Courtyard Marriott Madrid Princesa bajo el lema “Ventajas de la planificación en el sector del recreativo”.
INFOPLAY |

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA), organizadora del evento junto con la consultora Jak Comunicación, considera de interés la participación de Fernando Romay (A Coruña, 1959) por los principios que difunde y representa, unos valores encaminados al éxito con conceptos tan arraigados como el orgullo de pertenencia a una actividad, el liderazgo y el esfuerzo, el trabajo en equipo, en paralelo a la idea que suele enmarcar sus conferencias: “Soy lo que soy gracias a mi entorno”.

Romay, con sus 2,13 m de altura, fue pivot destacado del Real Madrid y de aquella selección española medallista de plata en Los Ángeles 1984, jugó en el equipo blanco desde 1976 a 1993. Entre sus éxitos deportivos también se encuentra una liga de fútbol americano con los Panteras de Madrid en su ocaso baloncestista.



El programa de este encuentro bianual del Recreativo, que tendrá lugar con un formato similar a los dos anteriores, en jornada de mañana, contará con varias conferencias y mesas redondas en las que se analizará la situación del sector de las máquinas recreativas, especialmente la de tipo B.

La filosofía del Femara Open Fórum es promover la defensa de este sector de la industria del juego privada y de sus operadores, disponiendo del marco jurídico que ofrezca una plena seguridad jurídica, y entendiendo que la planificación sectorial constituye un elemento básico.
Para los interesados que deseen inscribirse, FEMARA ha dispuesto el siguiente sitio web: http://femaraopenforum.com/inscripciones

PUBLICIDAD