InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
AVANZANDO POR LA VÍA DEL ÉXITO

Algo "grande" se cocina en Carfama

 
“Seguimos creciendo” es la primera conclusión que lanzan en su mensaje tras un ejercicio con un balance más que esperanzador; es un hecho y también parece que la tendencia tras su gran rendimiento.
INFOPLAY |
“Los resultados nos avalan”, es otro de los términos que emplea la empresa asturiana, que parece estar gestando un cambio, algo nuevo está siendo pergeñado en una empresa testigo de un éxito importante en el último período, y al que tiene decidido abonarse a toda costa.

Se avecinan novedades importantes o al menos eso es lo que se desprende de la  inusitada actividady el optimismo que se respira en el seno de Carfama.

Su coyuntura de bonanza parece estar siendo el combustible perfecto para una nueva explosión de ideas innovadoras, lo que suele surgir de su potente motor de ideas, o Banco de Ideas como ellos mismos han dado en calificarlo.

Llámese como se llame, parece que 2018 será el año de Carfama; a juzgar por el impulso que están dando en cifras y actitud.

Todo ello envuelto en un magnetismo especial; no se sabe nada, sólo se sospecha…
Eso es generar expectación, lo demás, tonterías. Algo se cuece en el Juego de Asturias. Toca seguir informados. Somos Infoplay. Estamos acostumbrados.





0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD