InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Playtech nombra Gerente de Juego Responsable a un ex responsable regulatorio británico

 
Playtech ha anunciado el nombramiento de Richard Bayliss, ex Gerente de la Comisión de Juego del Reino Unido, para su equipo de Cumplimiento Normativo. En su nueva función, Richard desempeñará un papel clave en la dirección de las iniciativas de juego responsable de Playtech.
INFOPLAY |

Ian Ince, Jefe del Grupo de Asuntos Regulatorios, Playtech, dijo: "Todos en Playtech están encantados de darle la bienvenida a Richard. Con una gran experiencia con UKGC, su visión será una gran ventaja a medida que nos esforzamos por estar a la vanguardia de los desarrollos de cumplimiento normativo. Estoy seguro de que será una incorporación invaluable al equipo.

"Un compromiso para promover el juego responsable y fomentar un ambiente seguro y sano para los jugadores es fundamental para todos los que hacemos en Playtech. El nombramiento de Richard y su entusiasmo por unirse a Playtech demuestran la fortaleza de ese compromiso, y es una parte clave de nuestra inversión continua en superar las expectativas regulatorias ".

Durante sus 11 años en la Comisión de Apuestas del Reino Unido, Richard desempeñó un papel central en el monitoreo de la innovación tecnológica y de productos dentro de la industria del juego y en la evaluación de su impacto potencial en el sistema regulatorio británico.


Richard Bayliss, dijo: "Después de más de una década de evaluar el impacto regulatorio de los desarrollos tecnológicos en la industria, espero ver algunos de estos desarrollos de primera mano en mi nuevo cargo. Hace tiempo que Playtech tiene una reputación como un gran innovador en los juegos de azar en línea, y estoy muy emocionado de unirme al equipo ".

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD