InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 CODERE ASCIENDE DESDE LA POSICIÓN 1705 Y ENTRA EN EL TOP-100

 CODERE entra en el TOP-100 de empresas que más facturan de la Comunidad de Madrid 

 
 De las casi 86.200 compañías con domicilio social en la Comunidad de Madrid, El Economista repasa en un ranking de las que más facturan. Y destaca sobremanera el salto de calidad que ha dado CODERE, que pasa de la posición 1705 en facturación a la número 97. Explicamos los motivos de este enorme salto de calidad y repasamos cuáles son las empresas y sectores líderes en esta lista que realiza ElInforma.
INFOPLAY |
Según el ranking que ha realizado la web El Informa, marca de la agencia Inform D&B, CODERE es una de las empresas de la Comunidad de Madrid que más ha crecido en el último año. De hecho ha pasado de ocupar la posición 1705 en el mismo ranking de empresas que más facturan de la Comunidad en 2017 a la actual posición 97 de la lista de 2017.

El ranking más relevante es el que señala las empresas que más facturan. El sector energético es el que domina de forma destacada con varias empresas del Grupo Repsol en las primeras posiciones (Repsol Petróleo y Repsol Comercial) y del Grupo CEPSA (CEPSA y CEPSA TRADING). Otras como Telefónica, El Corte Inglés o Carrefour completan un TOP-10 en el que en octava posición destaca Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SLAE)


CODERE SA ha sido una de las empresas que más han crecido en este ranking en el último año ya que atendiendo a su facturación ha pasado a la posición actual número 97 desde desde la1.705 gracias a unas ventas de casi 1.500 millones de euros. 




PUBLICIDAD