InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 MOSTRÓ MUCHOS JUEGOS TOTALMENTE INÉDITOS, HECHOS EN EEUU PARA EEUU

Las Vegas se descubre ante Merkur Gaming en el evento de NIGA (Indian Gaming Trade Show Convention)

 
El primer evento de exposiciones y conferencias de la NIGA celebrada en Las Vegas resultó un éxito en casa para Merkur Gaming US y su estudio de desarrollo de juegos local, Sunshine Games, gracias a la exhibición de todos sus nuevos juegos.
INFOPLAY/ COMUNICADO |

Con la muestra de una amplia gama de juegos totalmente inéditos, todos “hechos en EEUU, por americanos y para americanos” (ocho de ellos de la fuerza creativa Sunshine Games, con sede en Las Vegas, y dos de los legendarios creadores de juegos High 5 Gaming, de Nueva York) Merkur Gaming US hizo una presentación verdaderamente dinámica que fue de gran interés para los visitantes de NIGA.




Con cuatro juegos de temática china, Baozang, Immortal Emmperor, Immortal Princess y Striking Fortunes, más la aventura egipcia Amulet of the Pharaoh, Sunshine Games demostró su creatividad en los juegos de aventura.

Añadiendo diversión a su mix de entretenimiento, destacaron también entre los recientes el Taco Tuesday Hot Sauce, y el juego sobre el leprechaun irlandés The Land of Charms. Wellspring está basado en la búsqueda de la juventud inmortal, y Legends of Troy es otro de los presentados, firmado por High 5 Games. El stand de Merkur Gaming estaba lleno de nuevas atracciones.

Dadas las entusiastas respuestas de los visitantes, está claro que NIGA 2018 ha marcado un significativo paso adelante en el desarrollo de Merkur Games US como productor de juegos de alto nivel en el mercado estadounidense.

Merkur está orgulloso de ser miembro asociado de NIGA y felicitó al Presidente de la asociación, Ernie Stevens Jr., por el gran éxito que supuso el espectáculo este año. El Director General de Merkur Gaming en Estados Unidos, Charles Hiten, ha señalado: “Las cifras muestran que NIGA en Las Vegas fue un gran éxito, en términos de expositores y visitantes. Para nosotros, el show fue una oportunidad para mostrar el alto nivel de productos que estamos trayendo a los Estados Unidos y fue emocionante y gratificante recibir una respuesta tan positiva”.
PUBLICIDAD