InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 Codere y Novomatic apoyan la reconstrucion de Amatrice (Italia), la ciudad más afectada por el terremoto de 2016

 
Operadores de juego con licencia en Italia de la talla de Codere y Admiral (Novomatic) están al frente de las labores de reconstrucción de algunos equipamientos básicos que en los últimos meses se han recuperado en Amatrice, una de las localidades italianas donde se encontraba el epicentro del terremoto que acabó con la vida de 292 personas en verano de 2016. El nuevo parque infantil de la localidad se inaugurará el próximo sábado gracias al apoyo financiero de estas empresas.
INFOPLAY |

Un parque de juegos infantil es el nuevo proyecto que ha podido ver la luz con la colaboración de varios operadores de juego en Amatrice, una de las localidades que mayores efectos destructivos sufrieron en el verano de 2016. Otras instalaciones de las que también se hicieron cargo un grupo de empresas de juego fueron el estadio de fútbol, el pabellón de deportes, la histórica fuente del centro del pueblo y en Parque Don Giovanni Minozzi.

Con la colaboración de aquitectos de renombre en Italia, Giorgio Schiavino y Alessandro Caiellograzie, y gracias al apoyo financiero de las sociedades de juego con licencia en Italia Gamenet, Snaitech, Codere, Nts Network , HBG, y Admiral (Novomatic), el nuevo espacio público ha visto la luz tras más de 11 meses de duro trabajo para su completa reconstrucción. Con este parque infantil se espera colaborar en la medida de las posibilidades para dotar a esta localidad de espacios públicos que ayuden a recuperar la normalidad a una población que sufrió sobremanera las consecuencias del mayor terremoto registrado en Italia en las últimas décadas y que se llevó la vida de casi 300 personas.


PUBLICIDAD