InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Zynga se hace con la desarrolladora de juegos móviles Gram Games por 215 millones de euros

 
 El gigante del juego en Redes Sociales, Zynga, acaba de comprar la empresa Gram Games por un valor total de 215 millones de euros. La operación se entiende como un intento por parte de Zynga de conseguir mejorar su portfolio de productos en un momento en el que la polémica sobre la privacidad de Facebook está reduciendo el tiempo que pasan los usuarios en la red social, especialmente jugando.


INFOPLAY |
Gram Games acaba de ser adquirido por Zynga, en un intento por contar con uno de los desarrolladores de juegos para móviles más relevantes de Europa. La empresa Gram Games, con oficinas en Londres y Estambul y cuya plantilla asciende a 77 efectivos ha conseguido grandes éxitos en sus últimos títulos para teléfonos móviles .

El precio de la operación asciende a unos 250 millones de dólares (215 millones de euros) en efectivo, además de una prima en función del cumplimiento de unos objetivos de rentabilidad a tres años, según informó la compañía.

Zynga, cuyos juegos están presentes en redes sociales como Facebook, confía en que la compra de Gram Games será un catalizador adicional de crecimiento y permitirá a la empresa cumplir los objetivos de rentabilidad a largo plazo en un momento complicado para el sector debido a la importancia de la privacidad en esta clase de plataformas sociales.

FUENTE: EXPANSIÓN

PUBLICIDAD