InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Sportium: Iker Casillas publica el segundo vídeo de su particular estancia en Rusia con ocasión del Mundial

 
  De la mano de Sportium, Iker Casillas quien ejerce de embajador de la marca en este Mundial, acaba de publicar en sus redes sociales el segundo de sus videos #ConexiónMundial. En esta segunda entrega, Casillas analiza los que a su criterio son los cinco mejores jugadores del Mundial y cuál será su papel ya entrada la segunda semana de competición.
INFOPLAY |
El embajador de Sportium para este Mundial, Iker Casillas, ya ha publicado en sus redes sociales el segundo video de la serie de vídeos que hace desde Rusia y donde comparte con sus seguidores en redes sociales la actualidad del Mundial. Con el hastag #Conexión Mundial, Iker analiza en esta segunda entrega el papel de los cinco jugadores más importantes del Mundial, empezando por Cristiano Rolando quien anotó tres goles en el partido inaugural de su selección ante España.

En serie de videos que Casillas hace desde Rusia y donde comenta la actualidad del Mundial, analiza los partidos y hace sus predicciones. En este caso se centra en jugadores más relevantes para esta Copa del Mundo; a saber Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, Isco y Griezmann.

El vídeo está disponible en el Twitter oficial de Iker Casillas (aquí podéis verlo) o en el Facebook oficial del propio Iker (click para verlo)



 
PUBLICIDAD