InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JOSÉ ANTONIO GÓMEZ YÁÑEZ SERÁ EL DIRECTOR  TÉCNICO DE LA PUBLICACIÓN

 CODERE sale al paso y anuncia una colaboración con la Universidad Carlos III para elaborar el Anuario del Juego

 
 Los que ya eran colaboradores destacados en la creación de los estudios de la Fundación CODERE -el Instituto de Política y Gobernanza (IPOLGOB) de la Universidad Carlos III de Madrid y José Antonio Gómez Yáñez- pasarán a elaborar el Anuario de Juego en España de la mano de CODERE.
INFOPLAY |
El Grupo Codere ha anunciado a última hora del viernes un acuerdo con la Universidad Carlos III para la elaboración del Anuario del Juego en España. El objetivo del mismo no es otro que iniciar los trabajos de investigación necesarios para poder divulgar, en el último trimestre del año, la edición 2017/2018 de esta publicación, referente en el sector del juego que recoge los datos anuales de la industria en el país. 


José Antonio Gómez Yáñez será el director técnico del estudio, una labor que ha desarrollado desde la primera edición de esta publicación.

Esta iniciativa se enmarca en el plan director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el que el Grupo está trabajando, que contempla el análisis y la difusión de datos de la industria como una herramienta indispensable para transmitir a la sociedad una imagen fiel de la actividad del juego de azar, favorecer la reflexión y fomentar políticas públicas adecuadas sobre el sector y se abre una nueva línea de colaboración para sucesivos trabajos, en base al espíritu del Grupo Codere de apoyar a instituciones académicas de prestigio para el desarrollo de estudios sobre el juego de azar en los entornos en los que la Compañía está presente. 


PUBLICIDAD