InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EJEMPLAR ACCIÓN EN RSC

Herdicasa del Grupo Díaz Carbajosa se vuelca en los niños asturianos con cardiopatías

 
Herdicasa, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, lanza para sus empleados el desafío Más Pasos, Más Corazón.
INFOPLAY |

Esta acción solidaria, a favor de la Apaci (Asociación de Padres con Cardiopatías Congénitas) pretende recaudar fondos para ayudar a los niños asturianos con problemas cardiacos incentivando al staff de la firma a realizar deporte y monitorizar sus actividades deportivas a través de una aplicación específica descargada en sus dispositivos móviles.

Los kilómetros recorridos por los trabajadores durante el tiempo que dure el desafío se canjearán, al finalizar el programa, por dinero en metálico que Herdicasa donará a Apaci para el proyecto SAF de ayuda y apoyo a los niños asturianos con cardiopatías.

Para comunicar la acción e incentivar la participación en esta iniciativa solidaria, Herdicasa ha dispuesto una zona específica en la entrada de sus instalaciones en donde seguir los avances y clasificaciones del equipo, poder realizar fotos con un photocall concebido a tal efecto o dejar mensajes de apoyo y solidaridad para los niños asturianos con cardiopatías congénitas.





PUBLICIDAD