InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CODERE VE NECESARIO QUE LA LABOR DE LA FUNDACIÓN SEA HEREDADA POR MÁS EMPRESAS DEL SECTOR

Vicente di Loreto pide la colaboración de más actores para desarrollar los Estudios de análisis de la Industria

 
La desaparición de la Fundación Codere deja huérfana a la Industria de estudios solventes que den sostenibilidad y fuerza al sector ante la opinión pública. El rigor de los datos y la solvencia de los Informes son más necesarios que nunca y así lo hemos expresado desde InfoPlay. Ahora CODERE invita a otros actores a participar en ellos.
INFOPLAY |

Con respecto a la continuidad en este sentido por parte de Codere, Vicente di Loreto apunta a que “los planes en este sentido son ambiciosos: es muy positiva la acción que se ha realizado y desarrollaremos un plan de RSC fuerte. Con respecto a la continuidad de los Estudios, invitamos a otros actores a sumarse a estos Estudios tan importantes. Ahora internamente nos encontramos evaluando cuál es el mejor canal para seguir desarrollando el trabajo de estudio”.

Luis Miguel Cabeza de Vaca apuntó por su parte: "Es necesario que los estudios se prolonguen en 2019. Codere seguirá apostando por ello y para desarrollarlo en otros países. Con respecto a la situación de German Gusano, él tiene que resolver su situación personal con Codere antes de avanzar si se seguirá contando con él. Como todos sabéis la Fundación no pudo continuar porque la Presidencia que es vitalicia se negó a ceder. Lo importante es que los Estudios no pivoten sólo en el esfuerzo de una sola compañía”.




0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD