InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El segmento de Loterías sostiene los Resultados de IGT en el Segundo Trimestre

 

   Marco Sala, director ejecutivo de IGT


International Game Technology, IGT, ha informado de sus resultados financieros en el segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2018. "Los buenos resultados del segundo trimestre reflejan una expansión continua de la Lotería global que se ve acentuada por una administración disciplinada de los gastos", dijo Marco Sala, director ejecutivo de IGT. "Los segmentos de North America Lottery e Italy excedieron nuestras expectativas en el período. La base instalada de América del Norte creció secuencialmente, y tenemos una atractiva lista de nuevos juegos de VLT que saldrán al mercado en la segunda mitad lo que nos da confianza de que podemos lograr nuestros objetivos estratégicos y financieros para 2018 ".
INFOPLAY/ COMUNICADO |

International Game Technology PLC (IGT) destaca una ganancia neta de $ 161 millones que incluye $ 173 millones de ganancias netas en moneda extranjera, mientras que la ganancia neta ajustada es de $ 57 millones. El EBITDA ajustado de $ 442 millones refleja un sólido desempeño global de la lotería y una administración operacional disciplinada, como dice la compañía.

"Con un crecimiento EBITDA ajustado mejor de lo esperado del 10% en el primer semestre, estamos elevando nuestra perspectiva de todo el año para el negocio", dijo Alberto Fornaro, CFO de IGT. "Como resultado, podemos absorber el impacto negativo de la conversión de moneda extranjera y mantener el rango de EBITDA ajustado de $ 1,700- $ 1,780 millones para 2018".


Los ingresos de los servicios de juego en América del Norte fueron de $ 169 millones en comparación con $ 208 millones en el período del año anterior, mientras que las ventas de productos ($ 85 millones) disminuyeron un 17% en comparación con el año anterior. La compañía distribuyó 4.550 unidades de juego en el trimestre en comparación con 5.293 unidades en el segundo trimestre de 2017.

La instalación de nuevas unidades fue posible gracias a las aperturas de Ocean Resort y Hard Rock Atlantic City y la apertura anticipada de MGM Springfield. El ingreso operativo fue de $ 66 millones en comparación con $ 76 millones en el segundo trimestre de 2017.

"Los buenos resultados del segundo trimestre reflejan la expansión continua de la Lotería global, acentuada por una administración disciplinada de los gastos", dijo Marco Sala, CEO de IGT. "Los segmentos de Lotería de América del Norte e Italia superaron nuestras expectativas durante el período. Las instalaciones de North America Gaming han crecido secuencialmente y tenemos una lista convincente de nuevos títulos para la segunda mitad. El buen comienzo del año nos da la confianza para poder alcanzar nuestras metas estratégicas y financieras para 2018 ".

En cuanto al mercado italiano, hay un aumento del 1% en el sector del juego con una reducción en las ventas de dispositivos. Los servicios para loterías han aumentado en un 7%.


VER RESULTADOS

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD