Con el fin de proteger a sus clientes, William Hill ha lanzado una nueva campaña en Reino Unido con la que se compromete a hacer del juego online una actividad de ocio que no perjudique la vida de ningún jugador. El proyecto del operador británico pone en marcha una serie de iniciativas para proteger a jugadores con problemas y aquellos que están en riesgo, con el fin de conseguir que “Nadie se vea perjudicado por el juego”, (“Nobody harmed by gambling”), tal y como indica el claim de la campaña y difundido informativamente por la plataforma JuegoESResponsable.
Como explica Philip Bowcok, CEO de William Hill: “Durante demasiado tiempo hemos hablado de responsabilidad individual y de que sólo una proporción reducida de los adultos experimenta problemas. Sin embargo, los problemas de juego no solamente perjudican al propio jugador sino a una media de seis personas de su entorno. Cuando los jugadores experimentan problemas con esta actividad, sus vidas se pueden ver afectadas de distintas formas; entre otras por estados de depresión, problemas en sus relaciones con los demás y en su entorno laboral . Es por estos motivos que William Hill ha decidido implicarse en mayor medida no solamente para proporcionar ayuda a los jugadores que sufren estos problemas, sino también a aquellos que corren el riesgo de padecerlos, a través de nueve objetivos, a corto y largo plazo".
Los esfuerzos de William Hill se articulan en torno a cuatro ejes principales:
-Contribuir con el diseño y la forma en la que se comercializan los productos de juego a que todos los usuarios mantengan el control de la actividad.
-Crear nuevas formas efectivas de identificar personas en riesgo e intervenir de manera efectiva, a través de nuevas tecnologías y la experiencia del equipo de atención al cliente.
-Reforzar el sistema de apoyo a quienes están padeciendo daños por culpa del juego
-Proporcionar a todo el equipo de empleados la formación y el conocimiento necesarios para que su intervención pueda marcar la diferencia.
Además, William Hill ha desarrollado una estrategia, primero para agrupar a expertos y empresas del sector junto con jugadores experimentados con el fin de averiguar qué pueden hacer de forma diferente para mejorar la experiencia del usuario y aplicar esas mejoras a su empresa para crear un juego divertido, sano y responsable.
VEAN LA CAMPAÑA
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