InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EXPO CONGRESO ANDALUZ  

 UNIDESA presenta la máquina que conquistará los Salones andaluces: "Sensation"

 
En la presente edición del Expo Congreso de Juego Andaluz, UNIDESA cuenta con una enorme visibilidad en los stands de los diferentes distribuidores gracias dos de sus productos estrella: la máquina multiproducto ACTION STAR HERO que representa el exitoso pasado y presente, y la UNIDESA SENSATION, la novedad que se presente en primicia para Andalucía en este evento y que es la nueva máquina con la que el grupo va a conquistar los salones de toda España.

INFOPLAY |
En la presente edición del Expo Congreso de Juego Andaluz, UNIDESA cuenta con una enorme visibilidad en los stands de los diferentes distribuidores gracias a su máquina ACTION STAR HERO con su juego inisgnia RED HOT FIREPOT. Este producto lleva años siendo la máquina multijuego de referencia y líder en los salones de toda España y por lo visto en esta nueva cita del Expo Congreso Andaluz parece que tiene aún mucho recorrido. 

Pero además destaca la presentación de la potente UNIDESA SENSATION, la nueva máquina del Grupo para salones que presenta en primicia en esta cita andaluza con la industria.


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD