InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

R Franco, Patrocinador DIAMOND del V Encuentro AGEO

 
Recreativos Franco muestra un año más su compromiso con los operadores gallegos y será patrocinador en la categoría más alta, DIAMOND, del V Encuentro AGEO para la competitividad del sector, que se celebrará el 25 de octubre en el Hotel Carlos I de Sanxenxo.
INFOPLAY/ COMUNICADO |

Entre sus últimas novedades, destacan en la categoría de productos para hostelería las máquinas Reinas de África, con su primer modelo Nefertari, y Chicago Five, ejemplos de su apuesta por conjugar innovación con entretenimiento.

 
Recreativos Franco será una de las empresas protagonistas del V Encuentro AGEO, que coincide con el XXXVI Aniversario de la Asociación. De esta manera, los principales actores de la industria del juego se reunirán convocados por su presidente Serafín Portas para abordar los grandes retos del sector, marcado en Galicia por la modificación de la Ley vigente en la materia.

Más de 200 personas, entre autoridades, directivos de las principales compañías líderes a nivel mundial, expertos, asociaciones y federaciones, se darán cita en el Hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo, sin duda todo un referente en la villa turística por excelencia de la comunidad.
PUBLICIDAD