InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PATROCINADORES DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL JUEGO RESPONSABLE

Infinity Gaming, valedor del Juego Responsable

 
La empresa que dirige Antonio Martínez Alcázar destacará en la entrega de Premios al Juego Responsable 2018. Un año más, Infinity Gaming respalda con su patrocinio esta iniciativa tan necesaria para la Industria.
INFOPLAY |


El 19 de noviembre, en Valladolid y con carácter previo al Congreso de Juego de Castilla y León, se entregarán los galardones que en esta Segunda Edición elige a los embajadores del Juego Responsable en 2018.

Los elegidos entre las candidaturas recibidas a la redacción de INFOPLAY fueron escrupulosamente estudiados y profundamente discutidos en una jornada en la que el prestigioso Jurado se entregó a intensos debates.

Quedan pocos días para vivir otra jornada histórica para el sector, con unos protagonistas, reguladores y empresarios, cada vez más comprometidos, que arroparán este Segunda Edición presidida por el Director General de Ordenación del Juego, Juan Espinosa quien se dirigirá a los asistentes desde la experiencia de miembro del Jurado.

Cerrará el acto Luis Miguel González Gago, el Director General de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León, que seguro no promete defraudará con su incisivo e inteligente discurso en todas las ocasiones en las que se ha dirigido a la industria.




PUBLICIDAD