InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Espinosa anuncia EN PRIMICIA en la entrega de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable la puesta en marcha del nuevo Consejo Asesor de Juego Responsable avalado por la Ministra María Jesús Montero

 
Qué mejor cita que la ceremonia de entrega de galardones de la II Edición de los Premios InfoPlay al Juego Responsable para que el Director General de la DGOJ, Juan Espinosa, diera a conocer una importante noticia relacionada con el organismo de supervisión y control más relevante que sobre Juego Responsable que cuenta la propia DGOJ, el CONSEJO ASESOR DE JUEGO RESPONSABLE: la renovación del mismo, que además estará avalado por la actual Ministra de Hacienda, María Jesús Montero quien ya ha respaldado la nueva composición y su puesta en marcha.
INFOPLAY |
El Director General de la DGOJJuan Espinosa García aprovechó su turno de palabra en la ceremonia de entrega de los Premios InfoPlay al Juego Responsable para anunciar la formación del nuevo Consejo Asesor del Juego Responsable. Un movimiento que viene avalado y firmado por la actual Ministra de Hacienda, María Jesús Montero Cuadrado. En cuanto a los integrantes de este nuevo Consejo Asesor, se conocerán próximamente.

En los próximos días, la DGOJ hará el anuncio oficial mediante nota de prensa, pero desde InfoPlay estamos en condiciones de poder adelantar la noticia gracias a la deferencia que ha tenido Espinosa dando el anuncio en una ocasión tan señalada.

Es importante remarcar que la figura del CONSEJO ASESOR DE JUEGO RESPONSABLE está claramente descrita en la propia lista de funciones de control y supervisión de la DGOJ, no en vano en su página web se pueden consultar tanto la normativa sobre la composición de este organismo, como los resumenes de las reuniones que este Consejo ha ido teniendo a lo largo de los últimos años. Ver la sección de la página web de la DGOJ con toda la información relativa al Consejo Asesor de Juego Responsable.



PUBLICIDAD