InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TENDRÁ LUGAR EL SEGUNDO DÍA DE LA CUMBRE SIGMA, ESTE JUEVES 29 DE NOVIEMBRE

Malta vuelve a acoger el European Fantasy Sports Summit y se consolida como epicentro del DFS en Europa

 
Malta repite como anfitrión del European Fantasy Sports Summit (EFSS). Organizado por la Fundación GamingMalta, celebrará su segunda edición este jueves 29 de noviembre, en el marco de la Cumbre de iGaming Malta (SiGMA).
INFOPLAY |
Este año, durante la segunda edición del EFSS, expertos y proveedores tratarán en profundidad la actualidad de los Daily Fantasy Sports (DFS) y brindarán a los asistentes sus opiniones sobre lo que depara el futuro para el sector.

Una de las ponencias más destacadas del evento correrá a cargo de Jeffrey Haas, Chief International Officer de DraftKings, que será el encargado de abrir el debate sobre los desafíos y oportunidades en el sector de los DFS. Más tarde, Hampus Hagglof, CEO de FSport AB, se unirá a Jeffrey Haas en un panel sobre temas emergentes relacionados con los DFS.



"El EFSS ofrece una excelente oportunidad para que los proveedores y operadores deportivos se reúnan para debatir, y también para que el público esté completamente informado sobre todas las novedades del sector de los Fantasy Sports", explica Hagglof. "Vamos a abordar cómo se puede aplicar el concepto de ‘fantasía’ a varios deportes, comenzando con el fútbol americano y expandiéndolo al béisbol, el hockey sobre hielo, la Fórmula Uno, el cricket y el ciclismo, entre otros. Además, exploraremos cómo los Fantasy Sports se adaptan a la oferta estándar de los operadores de juego", matiza.



Otros temas de interés en la agenda del European Fantasy Sports Summit son: 'Jugadores de DFS como clientes de juego online', 'Cautivar a la generación millennial a través de la innovación', 'Fantasy Sports de la próxima generación' y 'Fantasy Sports como la herramienta definitiva para atraer clientes'.

Ivan Filletti, Head of Operations and Business Development de GamingMalta, asegura: “Estamos encantados de organizar la segunda edición del European Fantasy Sports Summit en SiGMA. Tener un evento especializado que destaca los temas emergentes y se centra en garantizar el futuro del sector DFS en Europa, también posiciona a Malta como epicentro del DFS".



El EFSS 2018 arrancará este jueves 29 de noviembre y centrará la actividad del segundo día de los tres que dura la Cumbre de iGaming Malta (SiGMA).
PUBLICIDAD