InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Éxito de participación en la triplecita del TECH TREFFEN 2018 de Merkur Gaming (Perú, Colombia y Méjico)

 
El evento TECH TREFFEN 2018 de Merkur Gaming, la cita en la que la empresa realiza una formación especializada a clientes y operadores, ha sido un gran éxito, en las tres etapas celebradas de esta cita que tiene una perioricidad bianual. México, Colombia y Perú han sido los tres países en los que se ha podido celebrar el seminario Merkur Gaming Tech Treffen antes de acabar el año.



INFOPLAY |
El evento TECH TREFFEN 2018 de Merkur Gaming ha vuelto a repetir el éxito obtenido en Méjico y Bogotá en su reciente visita a Lima (Perú). Tras celebrar sendos eventos en Méjico y Colombia,el seminario y evento-presentación TECH TREFFEN que cada dos años organiza Merkur Gaming para formar al personal técnico de la compañía y sus socios, ha culminado su particular "tour" por Latinoamérica en lo que a 2018 se refiere. Y lo ha hecho en Lima, con un éxito total ya que se ocuparon todas las plazas ofrecidas. Tanto ha sido así, que se está estudiando cambiar la periodicidad de esta cita y convertirla en anual.



Bajo la dirección de Ricardo Espinosa, Product Manager de Merkur Gaming Mexico, los tres eventos Tech Treffen que hemos citado (Colombia, Perú y Méjico) han servido para construir una mayor relación con los clientes, que han sido formados en todos los aspectos técnicos de las máquinas y productos Merkur Gaming.

Durante estas tres citas, Espinosa ha contado con el apoyo de miembros del equipo de Merkur Gaming America por lo que el contenido de estos eventos ha sido amplio y a buen seguro servirá para maximizar la eficiencia y responsabilidad de los operadores que trabajan con Merkur.



Tras la etapa de Méjico, el evento se trasladó a Bogotá (Colombia) donde el éxito de participación se confirmó al llenar la sala de la Camara de Comercio. Lima fue la sede el pasado 19 de noviembre del Tech Treffen Perú, celebrado en el Crowne Plaza de Lima , también con lleno total de las 60 plazas disponibles.

PUBLICIDAD