InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RSC

SERVITRONIC hace entrega de un cheque de 2.000€ a la asociación sin ánimo de lucro, Hogares Compartidos

 
Durante la jornada de puertas abiertas de Servitronic, los hermanos Soto anunciaron un acto de Responsabilidad Social Corporativa. Andrés Sotos se dirigió a los presentes para realizar la acción que también es tradicional. Todos los años y dentro de su Responsabilidad Social Corporativa, Servitronic hace un donativo a grupos de la sociedad que necesitan un mayor apoyo económico como son las asociaciones de discapacitados, autistas o enfermedades raras.
INFOPLAY |
En esta línea, Andrés Soto anunció que este año han decidido contribuir al proyecto Hogares Compartidos, que tiene como objetivo luchar contra la soledad y la marginación social de nuestros mayores y otros colectivos vulnerables que no tienen recursos para una vivienda digna con su pensión. “Este año vamos a contribuir con 2.000 euros que serán entregados al finalizar este acto”, precisó.

Por su parte, Amparo Azcutia y Pilar Pardo, de la asociación sin ánimo de lucro Hogares Compartidos, agradecieron a Servitronic, y en especial a Andrés Soto y a Manuel Soto, su apoyo y solidaridad. Explicaron que su labor consiste en buscar pisos para que sean compartidos por cuatro personas y en volcarse en la realización de actividades de envejecimiento activo, para que los mayores se sientan realizados y recuperen la autoestima. “Con esos 2.000 euros nosotras pagamos el alquiler de seis meses de un piso”, matizaron.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD