InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
BESLOTS, ES LA MARCA COMERCIAL QUE  ABRE SU PRIMER CENTRO DE OCIO

Codere y Grupo Henares inauguran RooM Libertad, el primer centro de ocio nacido de su alianza

 
Betslots, sociedad creada por el Grupo Codere y Grupo Henares, celebra este miércoles 12 de diciembre a las 20:30 horas la apertura de RooM Libertad, el primer salón surgido de este acuerdo estratégico firmado entre ambas compañías.
INFOPLAY |
El nuevo salón de juego, ubicado en Móstoles, se une a los once existentes en Madrid fruto de la unión de la experiencia de ambas compañías y marca el inicio de los nuevos locales Betslots, con una previsión de 20 salones en menos de dos años.


La inauguración de RooM Libertad tendrá lugar a partir de las 20:30 horas y en ella Betslots dará a conocer de primera mano su oferta de ocio, mientras los asistentes disfrutan del partido Real Madrid C.F. - CSK Moscú.

Betslots nace de la unión de dos grandes empresas y aúna, por un lado, la gran experiencia de Grupo Henares en la gestión eficiente de salones de juego y, por otro, la experiencia y el respaldo que una gran multinacional como Codere ofrece a sus socios, nutriendo al salón de un nuevo público que suma ingresos adicionales, con la tecnología más moderna y el conocimiento de los clientes, adaptando su oferta a las demandas de un mercado cada vez más exigente.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD