InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lean la sincera carta de agradecimiento de Servitronic por la espectacular acogida de su tradicional jornada de puertas abiertas

 
El equipo de Servitronic ha redactado una emotiva misiva en la que expresa su agradecimiento a clientes, fabricantes, proveedores, empresas afines al sector y colaboradores por el gran respaldo que un año más ha tenido su ya mítica jornada de puertas abiertas, que se celebró el pasado jueves 30 de noviembre en Sevilla.
INFOPLAY |
Servitronic y los Hermanos Soto volvieron a lograrlo y un año más consiguieron máximo poder de convocatoria. Autoridades, empresarios, fabricantes… “en resumen amigos”, tal y como dice Servitronic en su carta, disfrutaron el pasado 29 de noviembre de la calidez en un encuentro de gran calado en el sector.

En la misiva, la compañía destaca los más de 25 años que lleva organizando jornadas y la “agradable sensación” que les ha quedado “al ver el bonito resultado” de la última.

Un gran éxito que proporciona a Servitronic la motivación necesaria para seguir ofreciendo los mejores productos y el mejor servicio.

PULSE PARA LEER LA CARTA EN MÁXIMA CALIDAD

VER GALERÍAS DE FOTOS : PRIMERA GALERÍA Y SEGUNDA GALERÍA

PUBLICIDAD