InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

VEAN TODAS LAS FOTOS: Bingo Cerdanya, nuevo buque insignia de 500 Gaming (CONEI Corporación)

 
CONEI Corporación ha inaugurado con éxito su nuevo establecimiento, Bingo Cerdanya, en Puigcerdà. El espacio de cerca de 1.000 m2 contará con bingo tradicional, bingo electrónico y sala de máquinas. Está ubicado la calle Girona del Polígono Sant Marc de Puigcerdà (La Cerdanya), un espacio que permanece abierto desde el 23 de noviembre y que espera convertirse en un referente del sector.

INFOPLAY |
CONEI Corporación inauguraba con éxito su nueva sala 500 Gaming, Bingo Cerdanya en la calle Girona del Polígono Sant Marc de Puigcerdà (La Cerdanya). El establecimiento abrió oficialmente sus puertas el 23 de noviembre y cuenta con un espacio de cerca de 1.000 m2 de bingo tradicional, electrónico y sala de máquinas.

Bingo Cerdanya abrirá todos los días de la semana y cuenta con un amplio bingo, ubicado en el piso superior, con capacidad para 95 personas y decorado con una estética muy cuidada. En el piso inferior, se encuentra la sala de juego, con máquinas y una zona de apuestas. El nuevo Bingo Cerdanya amplía la oferta de ocio de la comarca de la Cerdanya y significa una apuesta muy potente para la zona.

La inauguración de Bingo Cerdanya contó con una gran afluencia de público. Se calcula que asistieron más de 350 personas. Para facilitar el trayecto hacia el evento, Conei Corporación organizó distintos autobuses desde Berga y la Seu d’Urgell.

No faltaron a la cita importantes personalidades como Núria Lao, Presidenta de Conei Corporación; Juan Lao, Presidente Honorífico; Albert Piñeira, Alcalde de Puigcerdà o Bartomeu Baqué, Alcade de Bolvir de Cerdanya.

Núria Lao
, presidenta de Conei Corporación, se mostró muy ilusionada con el proyecto: “Bingo Cerdanya significa una oferta de juego amplia, moderna y de calidad para Puigcerdà. Hemos trabajado para diseñar una sala con las últimas novedades en una zona con alto potencial. En La Cerdanya contamos con un público amplio que abarca a los habitantes de la zona y también a todos los visitantes de fin de semana o residentes de temporada”.

Juan Lao, también presente en la inauguración, destacó la importancia del Bingo Cerdanya como el centro de juego más potente de la zona: “Bingo Cerdanya es una apuesta potente, una nueva oportunidad que nos posiciona como líderes de la zona. Y, por su localización, puede dar servicio también al público francés.”

Bingo Cerdanya es uno de los espacios más grandes de la nueva marca de salas de juego 500 Gaming, lanzada este año por Conei Corporación. Esta marca no es solo una cuestión de diseño, significa la unificación de todos los establecimientos 500 Gaming bajo unos mismos criterios con el objetivo de conseguir la excelencia en la atención y la satisfacción del cliente.








PUBLICIDAD