InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EN EL PRIMER TRIMESTRE SE PREVÉ INAUGURAR TRES ESPACIO

Queda inaugurado el primer espacio Betslots de los 20 previstos en dos años

 
Betslots, la sociedad creada por Grupo Codere y Grupo Henares, está de enhorabuena al presentar el primer salón de juegos en común nacido de su asociación. El pasado mes de julio ambas compañías firmaban un acuerdo en virtud del cual unían su experiencia y conocimiento en el sector del juego para consolidar su presencia en la línea de negocio de salones de juego. De este modo, la nueva compañía se presentaba al mercado con once salones distribuidos por la Comunidad de Madrid.
INFOPLAY |
La apertura del local RooM Libertad, ubicado en la c/Libertad 53 de Móstoles, supone un nuevo hito, al ser el primer salón que ambas compañías han gestado unidas y que supone el punto de inicio para acometer un ambicioso plan de expansión, que se traduce en disponer de una red de 20 locales en tan solo dos años.

A esta inauguración se sumarán, en un breve espacio de tiempo, la apertura de tres nuevos locales antes de finalizar el primer trimestre de 2019.

Con motivo de este feliz acontecimiento, Betslots quiso celebrar un evento de inauguración al que no faltaron un nutrido grupo de proveedores, clientes, empleados y amigos, que pudieron disfrutar de todas las opciones de ocio ofrecidas por la fórmula Betslots mientras vibraban con el partido Real Madrid C.F. – CSK de Moscú.



VER GALERÍA DE FOTOS






PUBLICIDAD