InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

VUELVAN...
Hay que detenerse en el magnífico texto conjunto de la CEOE y Club de Convergentes

 
Ayer por la tarde Club de Convergentes hacía llegar a nuestra redacción un comunicado conjunto con la CEOE. El texto es una filigrana, una exquisitez perfectamente armada que traza el compromiso que a une a ambas entidades en la búsqueda de la excelencia a través de la Responsabilidad Social. Sólo así se construye un sector sostenible, ya sea el del ocio y el juego como el de cualquier otro ámbito.
JACQUELINE M.C. | MADRID
Perfectamente construido y explicado, el comunicado traza paralelismos y objetivos comunes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y Club de Convergentes poniendo en valor los códigos éticos y la Responsabilidad Social Corporativa.

En última instancia, la labor de Club de Convergentes engrandece a las empresas que lo integran, participando del progreso y la creación de riqueza como parte del tejido empresarial, en beneficio de la sociedad y por el mantenimiento del estado de bienestar.

La bienvenida de la CEOE es un paso más en la puesta en valor de la actividad de una industria vital como ya decíamos ayer al presentar esta noticia.

Enhorabuena a todos por su empeño diario.

Lean la noticia publicada ayer:

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, que representa y defiende los intereses de los empresarios españoles, y que agrupa a las asociaciones base representativas de la mayor parte de las empresas y autónomos nacionales, le ha dado la bienvenida a CLUB DE CONVERGENTES, mediante su integración en la misma con fecha 1 de noviembre de 2018.

CEOE es el principal interlocutor de las empresas en España ante el Gobierno, los organismos del Estado, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales.

CLUB DE CONVERGENTES es la asociación española de fabricantes y desarrolladores de máquinas y sistemas de juego. Inscrita desde su creación en el registro de grupos de interés de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), se define como un espacio válido para aportar soluciones a problemáticas comunes entre las empresas fabricantes de la Industria del Juego privado en España, y de diálogo con las diferentes Administraciones Públicas con competencias en la materia.

La misión de CEOE incluye, entre otros puntos, la defensa de la economía de mercado, la competitividad, y la libre competencia. Puntos estos que se encuentran en perfecta sintonía con la visión de las empresas integrantes de CLUB DE CONVERGENTES, que aúnan esfuerzos para la defensa de intereses que les son comunes, entre los que se incluye la mejora de las condiciones de la Industria Fabricante de máquinas y sistemas de juego en España.

Desde CEOE también se potencia la investigación y la innovación tecnológica en la empresa, lo que entronca directamente con la importancia que los aspectos tecnológicos tienen para las empresas de CLUB DE CONVERGENTES, que según el estudio de la Industria realizado en 2018 y que fue presentado el pasado 14 de junio, reinvierten en I+D+i entre el 10 y el 15% de su volumen de negocio.

Por último, la responsabilidad social empresarial, la sostenibilidad, y la protección del medio ambiente son objetivos que ocupan a ambas organizaciones y marcan su día a día; como muestra de ello, tanto CEOE como CLUB DE CONVERGENTES disponen de sendos códigos éticos, que recogen los compromisos que marcan la filosofía y visión de sus integrantes sobre estos importantes aspectos.

CEOE ejemplifica a nivel internacional la cohesión y unión de todas las organizaciones empresariales españolas en una única entidad nacional, y esta evidencia, más todos los anteriores elementos, son los que han animado a CLUB DE CONVERGENTES a solicitar su integración, como una muestra más de su vocación de normalización y puesta en valor de la Industria española dedicada al desarrollo, diseño y fabricación de máquinas y sistemas de Juego.


Empresas asociadas a CLUB DE CONVERGENTES
:


PUBLICIDAD