InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DE LA MANO DE GIGAMES NORTE (EPSILON)

NOVOMATIC-GiGames consigue máxima convocatoria en Bizkaia

 
El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la presentación de GiGames Norte (Epsilon), con la colaboración de NOVOMATIC y GiGames, de su amplia gama de productos para hostelería.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
El lugar escogido fue el Restaurante ASPALDIKO, en Loui, Bizkaia, todo un referente en la hostelería del País Vasco, situado en un antiguo caserío en la zona de Loiu, ideal para disfrutar tanto de la gastronomía típica vasca como de su cultura e historia.

Alrededor de 150 operadores acudieron a la cita desbordando las previsiones iniciales del evento y mostrando una vez más el gran poder de convocatoria por parte de Eduardo Rodríguez y su equipo comercial (Ángel y Eduardo).

NOVOMATIC inició su presentación con NOVO LINE Bar III. Jordi Pedragosa, Director Comercial de NOVOMATIC, fue el encargado de presentar esta exitosa máquina, tanto a nivel de juego como de mueble (Winner), señalando la irresistible tendencia a una creciente implantación de este modelo en toda España. Por su parte, GiGames, de la mano de Jaume Bisbal, Director Comercial de la empresa, presentó Venezia como novedad de la marca para hostelería. Una máquina mixta (vídeo-rodillo) que sigue la estela de éxitos como Lucky Brothers y Chiringuito Beach.

Tras la presentación, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar un fantástico almuerzo y participar en un sorteo (iniciativa de GiGames Norte) de un viaje a Venecia para dos personas.

Tanto NOVOMATIC como GiGames aprovechan esta ocasión para agradecer a todos los operadores su asistencia y felicitar a GiGames Norte por haber conseguido una vez más, y van muchas, un éxito rotundo de convocatoria en una jornada inolvidable.




















PUBLICIDAD