InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Novomatic calienta motores para un gran ICE London 2019

 
 En las redes sociales, Novomatic está dejando claro que con el ICE London a la vuelta de la esquina, el Grupo está preparándose más que nunca para la que es la mayor exposición de juego del mundo. Del 5 al 7 de febrero de 2019, las últimas creaciones de Novomatic estarán presentes en la capital de Inglaterra y el Reino Unido.
INFOPLAY |
Novomatic, como no podía ser de otra manera, hará acto de presencia en el ICE de Londres, evento que se celebrará del 5 al 7 de febrero de 2019 y que servirá para que las novedades del grupo austríaco puedan presentarse al público. 

El Grupo NOVOMATIC es uno de los mayores productores y operadores internacionales de tecnologías de juego y cuenta actualmente con unos 30.000 empleados en todo el mundo. Fundado por el empresario Johann F. Graf en 1980, el Grupo tiene oficinas en más de 50 países y exporta equipos y soluciones de alta tecnología para juegos electrónicos a más de 75 países.

En total, se estima que NOVOMATIC opera alrededor de 270.000 terminales de juego y terminales de video lotería. Además, a través de sus numerosas filiales internacionales, el Grupo NOVOMATIC está plenamente activo en todos los segmentos de la industria de los juegos de azar y, por lo tanto, ofrece una cartera de productos Omni-canal diversificada a sus socios y clientes en todo el mundo como se podrá observar en los distintos espacios que ocupará en esta feria de alcance mundial.


PUBLICIDAD