InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Grupo Azkoyen consigue la renovación definitiva del Sello Reconcilia por parte del Gobierno de Navarra

 
Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, ha obtenido la renovación definitiva del Sello Reconcilia por parte de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna), en colaboración con el Gobierno de Navarra.
INFOPLAY |
La Comunidad Foral y la asociación Amedna reconocen así el trabajo que Azkoyen ha realizado en el mantenimiento y la renovación de sus políticas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal desde que obtuvo este Sello en 2014

Este Sello tiene como objetivo reconocer públicamente aquellas prácticas que fomenten la implantación de políticas de conciliación laboral en el tejido empresarial navarro y la promoción del empleo femenino, promoviendo de esta forma la adopción de modelos de gestión que impulsen la conciliación de la vida laboral y personal dentro de las organizaciones implantadas en la Comunidad Foral.

Grupo Azkoyen recibió este distintivo por primera vez en 2014. Desde entonces, el grupo ha renovado y proseguido con sus políticas de conciliación laboral y de fomento del empleo femenino, lo que ha valido la renovación del Sello en sucesivas ocasiones hasta la presente edición de 2018, celebrada el pasado 27 de noviembre en el Palacio Condestable de Pamplona, donde se le otorgó la renovación definitiva y permanente. Desde que se le concediera por primera vez este sello a Grupo Azkoyen se han implantado un total de 71 medidas.

PUBLICIDAD