InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Ya hay fecha para la reunión del Consejo Asesor de Juego Responsable: el martes 26 de febrero de 2019

 
Por primera vez hasta la prensa generalista se hace eco del anuncio de la convocatoria de la reunión del Consejo Asesor de Juego Responsable. Y es fue la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, quien ayer martes anunciaba en el senado el 26 de febrero como la fecha en cuestión. En la noticia incluímos el VÍDEO del anuncio.
INFOPLAY |
En el Pleno del Senado, la ministra Montero ha explicado que el Consejo Asesor del Juego se reunirá el próximo 26 de febrero. También aprovechó su intervención para explicar los motivos por los que no se ha reunido en todo este tiempo porque ha sufrido un proceso de reordenación y que se ha elegido esa fecha porque es la única en la que podía participar el catedrático Mark Griffiths.

"Espero que el 26 el Consejo nos aporte algunas de las líneas fundamentales para que se puedan incorporar en el decreto que el Gobierno de España está tramitando", ha sostenido la titular de Hacienda como se puede ver en el vídeo que ofrecemos a continuación y que ha distribuido Agencia EFE:



 
La ministra de Hacienda ha respondido así a la senadora de Unidos Podemos María Concepción Palencia, quien ha criticado no se convoque desde hace año y medio "a pesar de la creciente preocupación social por el aumento de la prevalencia de la ludopatía y la proliferación de casas de apuestas" en los barrios más desfavorecidos.

Montero ha asegurado que la intención del Gobierno es coordinar una política que impida que sobre todo las personas más vulnerables y los menores "caigan en la trampa del juego".

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD