InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Club de Convergentes comenta el Congreso de ANESAR: “Un CAMBIO DE PARADIGMA”

 
Club de Convergentes ha realizado una reflexión interesante sobre el “cambio de paradigma” que ha supuesto la celebración del Congreso de Anesar y los resultados obtenidos.
INFOPLAY |
Lean a continuación la apreciación que realiza Club desde su visión de asociación fuerte y nutridamente representada por las empresas más sobresalientes de la industria:


Las experiencias, creencias y vivencias repercuten y condicionan el modo en que se vive la realidad, actuándose en función de todo ello. Pero llega un momento en que estos supuestos básicos pueden verse superados o alterados, por surgir una experiencia que los contradiga o complemente.

Eso es lo que pasó ayer en ANESAR: haciendo una oportunidad del nuevo formato, se nos hizo ver a todos que se puede celebrar un Congreso de calidad, que demostró que la tradicional sensibilidad de la Industria referida a no llamar la atención, a no hacer ruido, ha podido ser válida hasta ahora, pero que la tormentosa circunstancia actual requiere de una apertura hacia pensadores ajenos al Sector y hacia la clase política. Vale que las palabras amables y cercanas que escuchamos ayer en la tribuna han de ser tomadas con mucha precaución, ya que los hechos y los discursos parlamentarios hasta ahora han mostrado lo contrario. Pero el hecho de dar la cara con cifras, argumentos, y sobre todo invitándoles a entrar y conocer, puede ser el comienzo de un cambio de paradigma en la manera de enfocar nuestra relación de puertas para afuera. Por eso, hay que dar la ENHORABUENA, en mayúsculas, a ANESAR, por la realización del brillante Congreso de ayer.

PUBLICIDAD