InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

FEMARA: "Sólo cabe la aplicación de la Ley y la imposición de sanciones a quienes la incumplen"

 
El secretario General de FEMARA, Miguel García Campos, nos ha remitido una impecable valoración sobre lo acontecido desde que INFOPLAY pusiera sobre la mesa el hecho gravísimo del menor premiado en la Lotería de El Niño.

Con una espléndida forma y manera, García Campos alude a la aplicación de la Ley y la imposición de sanciones a quienes la incumplen.

Lean...
INFOPLAY |
El imperio de la Ley es la base en la que se sustenta cualquier democracia y supone la consagración de los principios de igualdad y libertad, por lo que quienes se separan de ella incurren en posiciones ventajistas y de libertinaje. Dicho esto, solo cabe la aplicación de la Ley y la imposición de sanciones a quienes la incumplen.

Cuestión distinta es la percepción que la sociedad tiene de la realidad, trasmitida, en muchas ocasiones, por los medios de comunicación.

En este sentido, resulta contradictorio que algunos medios hayan dado pábulo permanentemente a un problema residual, como la asistencia de menores a locales de juego, y, por contra, considere gracioso que un menor juegue a la lotería nacional.

Lo que es malo lo es para todos y ese es el mensaje que debería transmitirse, salvo que se pretendan salvaguardar los ingresos obtenidos por publicidad.


Miguel García Campos.
SGT FEMARA


    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD