InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 PLAZO ABIERTO HASTA FEBRERO

 Lotería de Ciudad de Buenos Aires reabre el plazo de sugerencias para licitar un sistema de captura de datos online

 
El regulador de la capital argentina informa a INFOPLAY sobre la recepción de sugerencias y observaciones hasta el 31 de enero para licitar la contratación de un servicio integral de captura de datos online en tiempo real vinculados a las apuestas, dos meses después de ver paralizada su primera licitación por factores como la cotización del dólar y la aprobación del juego online regulado.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
 Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) nos informa mediante un comunidado de prensa que recibirá sugerencias y observaciones sobre los proyectos de Pliegos de Especificaciones Técnicas y de Bases y Condiciones Particulares para la contratación del servicio integral de captura de datos online en tiempo real hasta el último día de enero. Los interesados deben ser personas jurídicas cuyo objeto social se encuentre relacionado con el objeto de la contratación.

Las propuestas deberán formularse a través del sitio oficial de Internet, para cuyo acceso se asignará un usuario y contraseña a cada interesado habilitado. Otra vía posible es enviar por correo postal un sobre cerrado a la Subgerencia de Adquisiciones y Contrataciones de LOTBA S.E. (Santiago del Estero 126/140, 3° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Para ser admitidos en la web, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección consultasistematizacion@loteriadelaciudad.gob.ar adjuntando denominación o razón social, CUIT, datos del representante legal o apoderado con facultades suficientes de representación, correo electrónico y teléfono de contacto, además de una copia certificada del estatuto social con sus respectivas modificaciones, del acta de designación de autoridades y del poder conferido.

Para más información, puede visitar la web de LOTBA o consultar la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pinchando en 'Compras y Contrataciones' y después en 'Licitaciones con apertura próxima'.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD