InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antonio Miguel Cervera ya es Presidente de SEPIDES con uno de los sueldos más altos del Estado

 
Antonio Miguel Cervera ya es Presidente de SEPI Desarrollo Empresarial, S.A., S.M.E. (SEPIDES), una sociedad integrada en la Sociedad de Participaciones Industriales (SEPI). Se trata de un organismo público dependiente del Ministerio de Hacienda. En la web ya aparece desde ayer día 16 de enero su nombre como Presidente de esta empresa pública.
INFOPLAY |

VER WEB DE SEPIDES


SEPI Desarrollo Empresarial, S.A., S.M.E. (SEPIDES) es una empresa filial de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) que cuenta con una doble actividad: la promoción y apoyo de inversiones privadas participando en el capital y concediendo préstamos que generen riqueza y puestos de trabajo. Y realizando operaciones inmobiliarias y urbanísticas entre las que se encuentran el desarrollo de programas de revitalización económica a través del diseño, urbanización y promoción, en cooperación con organismos oficiales o de forma directa, de parques empresariales.

En el anterior gobierno, el ránking de los 20 que más cobraban estaba formado por personas con un sueldo mínimo acumulado de 700.000 euros y algunos por encima o muy cerca del millón de euros. En torno a los 950.000 euros estaba la presidenta de Sepides de entonces (Rosa Mosulén).


CURRICULUM DE ANTONIO MIGUEL CERVERA PUBLICADO EN LA WEB DE SEPI:

Presidente de SEPI Desarrollo Empresarial, S.A., S.M.E. (Grupo SEPI).

Licenciado en Derecho, máster en Salud Pública y Administración Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública y experto en Formación Empresarial y Gestión por el Instituto Internacional San Telmo.

Antonio Miguel Cervera ha sido director general de Patrimonio de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, secretario general técnico de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, director general de Gestión Económica y subdirector de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, director gerente del Hospital de Valme de Sevilla, subdirector gerente del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, y director económico de los hospitales Reina Sofía de Córdoba y Virgen de la Nieves de Granada.

Actualmente, presidente de SEPI Desarrollo Empresarial, S.A., S.M.E. (Grupo SEPI).

PUBLICIDAD