InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itai Pazner nombrado CEO de 888, un peso pesado en el cuartel general de Israel

 
 Itai Frieberger abandona el cargo de director ejecutivo de 888 en las próximas horas mientras que Itai Pazner, un hombre con enorme peso específico en el cuartel general de 888 en Israel y que ha liderado en los últimos quince años el desarrollo de producto y operaciones así como la estrategia de marketing de la compañía, ocupará su puesto.
INFOPLAY |
Itai Frieberger renunciará a su cargo de director ejecutivo de 888 en las próximas horas y será sustituido por el actual director de operaciones, Itai Pazner, un hombre con enorme peso específico en el cuartel general de 888 en Israel y que ha liderado en la última década el desarrollo de producto y operaciones así como la estrategia de marketing de la compañía. 

Con este cambio, Frieberger dejará también el Consejo de Administración aunque permanecerá con el grupo hasta un año como director. Frieberger ha estado trabajando en el operador durante 14 años y ha sido CEO durante los últimos tres.

Frieberger dijo que la renuncia "no ha sido una decisión fácil de tomar" y cree que Pazner será la persona perfecta para liderar 888...

Itai Pazner ha estado con el grupo 888Holdings durante 17 años en varios cargos de alta dirección. Es Director de Operaciones desde 2017. Su trayectoria en la entrega de nuevos productos y un sólido conocimiento práctico de las operaciones de 888 hizo que fuera un candidato obvio para el puesto.

PUBLICIDAD