InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DE LA RECAUDACIÓN OBTENIDA EN LA INAUGURACIÓN DEL BINGO DE LA VAL D'ARAN

EL Grupo Valisa entrega el cheque a la Asociación que trabaja por los niños con cáncer más una aportación adicional

 
El Grupo Valisa hizo entrega del cheque a la asociación AFANOC por valor de 1261,80€ correspondiente a toda la recaudación de las partidas de Bingo de la Val d'Aran del día de la inauguración más una aportación adicional.

INFOPLAY |
El pasado día 15 de Febrero tuvo lugar la inauguración del Bingo de Bossost, donde hubo un éxito de participación. Los clientes recibieron diversos obsequios, entre ellos libros firmados personalmente por el escritor local Jose Luis Muñoz. A continuación el mago Carlos Fortuna nos deleitó con un espectáculo de magia que dejó a todo el público sin palabras. Finalmente se sortearon las dos camisetas del Barcelona y del Real Madrid y se jugaron las partidas de bingo hasta la hora del cierre.

AFANOC es una asociación sin ánimo de lucro, que trabaja desde una visión solidaria y con valores como la justicia y el compromiso social, la responsabilidad, la gestión de la calidad y la gratuidad en los servicios que ofrece a todos los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

La asociación nació en el año 1987 a partir de la experiencia vital que vivieron un grupo de padres y madres que se encontraron con la situación de tener un hijo / a ingresado en el hospital con diagnóstico de cáncer. Esa vivencia les hizo detectar todo un conjunto de carencias derivadas de esta enfermedad y decidieron organizarse para buscar soluciones y encontrar respuestas que mejoraran la calidad de vida de estos niños y adolescentes y sus familias.

RECORDAMOS LAS FOTOS DE LA INAUGURACIÓN

PUBLICIDAD