InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aristocrat dona 50.000$ al National Center for Responsible Gaming, institución de enorme prestigio en EEUU

 
Aristocrat donó este pasado lunes la cifra de 50.000 dólares al National Center for Responsible Gaming (Centro Nacional para el Juego Responsable), una institución de enorme prestigio en Estados Unidos, quien bajo las siglas NCRG lidera el campo del juego responsable en el país y cuenta con un instituto propio de investigación asociado a la Universidad de Harvard, el Institute of Research on Pathological Gambling and Related Disorders (IRPGRD).

INFOPLAY |
Con la noble intención de apoyar la investigación y la educación en materia de juego responsable. Aristocrat sigue comprometeido con la causa de la lucha contra el juego patológico y continúa decidido a trabajar estrechamente con los clientes, los reguladores y otras actores relevantes para abordar los temas relacionados con el juego responsable. Es por ello que este pasado lunes, el CEO de Aristocrat Trevor Croker entregaba un cheque de 50.000$ a Alan Feldman, Presidente de la Junta del Centro Nacional de Juego Responsable (NCRG) estadounidense.

El National Center for Responsible Gaming (NCRG) es una organización no gubernamental de Estados Unidos que cuenta con un enorme prestigio por haberse asociado con la Universidad de Harvard para crear el Institute for Research on Pathological Gambling and Related Disorders (IRPGRD), un centro de investigación que se centra en materia de juego responsable y que ha conseguido recaudar 25 milliones de dólares desde su nacimiento, cantidades que vienen de donaciones de operadores de juego y casinos.


PUBLICIDAD