InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Betfair, Bet365, bwin, Botemanía y William Hill inician HOY una genial campaña:
MITO VS REALIDAD

 
Con motivo del Día Internacional del Juego Responsable, que se conmemora cada 17 de febrero, JuegoESresponsable, iniciativa de divulgación de las políticas de responsabilidad social del sector liderada por Jdigital y los operadores de referencia en España: Betfair, Bet365, bwin, Botemanía y William Hill, inicia hoy una campaña a través de infografías con el objetivo de refutar algunos de los argumentos más utilizados contra la industria del juego online, fruto en gran parte del desconocimiento del sector y de su funcionamiento.
JACQUELINE M.C. | MADRID
Con el subtítulo “mitos versus realidad”, cada infografía recogerá tres afirmaciones categóricas utilizadas habitualmente para referirse al juego online junto con una explicación detallada que la desmiente. A lo largo de todo el año, JuegoESresponsable difundirá de forma periódica infografías similares a través de su página web (juegoesresponsable.org) y en redes sociales para ayudar a contrarrestar concepciones erróneas o imprecisas respecto a la industria. Los materiales abordarán todo tipo de temas relacionados con el sector; desde el acceso de menores a conductas problemáticas relacionadas con el juego, pasando por aspectos regulatorios, establecimiento de controles o políticas de responsabilidad social y juego responsable por parte de los operadores.


Más sobre JuegoESresponsable JuegoESreponsable (www.juegoesresponsable.org) es un proyecto empresarial que tiene la voluntad de crear un espacio de información y divulgación de las mejores prácticas del sector, así como resolver dudas acerca de la actividad de la industria desde el punto de vista de negocio, de regulación y de sus proyectos de responsabilidad social. De esta manera, la iniciativa pretende acercar al usuario y a todo aquel que esté interesado el pulso de un sector transparente y fiable formado por compañías tecnológicas, dinámicas y enfocadas en la innovación.










VER INFOGRAFÍA EN PDF

PUBLICIDAD