InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luckia recibe el mejor reconocimiento posible -el de sus huéspedes- en el Antay Hotel de Arica 

 
 Luckia está de enhorabuena ya que en la séptima edición de entrega de los reconocimientos a los mejores alojamientos del mundo, el portal líder Booking.com ha decidido otorgar el certificado Guest Review Award 2018 al Antay Hotel & Spa de Arica, por haber obtenido una de las puntuaciones más altas del norte de Chile.

Concretamente, los huéspedes han valorado a la joya de Luckia en Chile con un 9,2 sobre 10.
El Guest Review Awards es el programa anual de reconocimiento de Booking.com, el portal líder en materia de reservas de alojamiento online a nivel mundial, que destaca a los socios por su hospitalidad, su calidad y sus servicios de primera categoría según un ranking de puntos que sirven de evaluación. Estas valoraciones provienen de los huéspedes después de su estancia y conforman la clave para el posterior reconocimiento de Booking.com a los que son sus mejores socios.

En enero de 2019, se ha lanzado la campaña de los 2018 Guest Review Awards, en la que es la séptima edición de los premios y el Antay Hotel & Spa de Arica, ha brillado al haber obtenido una de las puntuaciones más altas del norte de Chile por lo que ha conseguido llevarse este prestigioso reconocimiento.


PUBLICIDAD