InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 La magia de GREENTUBE (Novomatic) hizo acto de presencia en ICE Londres

 
  A la hora de hacer balance de ICE 2019 en Londres, Greentube nos recuerda el éxito en el lanzamiento de The Great Gambini's Night Magic, que contó con un espectáculo de trucos de magia e ilusioniamo en vivo, realizados por el prestigioso mago Matt Parro. Recordamos algunos de los productos más destacados presentados por la filial de NOVOMATIC.
INFOPLAY |
Greentube ofreció a los asistentes a ICE Totally Gaming 2019 un gran espectáculo. La presentación de sus nuevos productos fue un éxito y la división interactiva de NOVOMATIC contó con nuevos títulos de calidad, incluido el lanzamiento destacado de The Great Gambini's Night Magic, que entretuvo a los visitantes a través de un espectáculo de Trucos e ilusiones en vivo, realizados por el prestigioso mago Matt Parro.

Asímismo, la versión online del Enchanted Fortunes Linked Jackpot también hizo su debut, lanzando con los temas vinculados Book of Ra Mystic Fortunes, Goddess Rising, Pyramid Fortunes y Vampire Fortunes. Además, se presentó a Greentube una selección completa de juegos clásicos y nuevos de NOVOMATIC, Greentube y estudios de terceros para los mercados regulados a operadores en ICE 2019.

Michael Bauer, CFO / CGO de Greentube, comentó al respecto: “La línea de productos y el nivel de comentarios positivos que Greentube recibió de los visitantes este año fue extraordinario. Gracias a nuestro dedicado equipo de profesionales internacionales del juego, ICE 2019 fue un gran espectáculo. La variedad de contenido del juego, el entretenimiento a medida ofrecido a nuestros invitados y las reuniones con nuevos y viejos amigos nos dejaron con todo el corazón. Después de un gran comienzo de nuestra temporada de eventos, Greentube está entusiasmado con las perspectivas adicionales que tenemos por delante y con ganas de ver lo que nos espera el resto de 2019. Esto también incluye los muchos eventos clave de juegos que exhibiremos o asistiremos este año, donde presentaremos nuestros últimos juegos ".

Además, la solución de Greentube, Plurius, presentó su juego y sus capacidades de monedero único entre dispositivos terrestres, en línea y móviles. El sistema ofrece una amplia selección de juegos, con títulos como Night Magic y Apollo God of the Sun de The Great Gambini, no solo para computadoras de escritorio y dispositivos móviles, sino también para los principales terminales de juegos NOVOMATIC. Además, el sistema Plurius presentó un nuevo premio mayor de múltiples niveles y se conectó a la solución de Sistemas Biométricos NOVOMATIC.


PUBLICIDAD