InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

UNIDESA anuncia nuevo producto para la Feria de Madrid 

 
UNIDESA presentará ATRACTIVAS NOVEDADES en su apuesta por la Hostelería, en la Feria del Recreativo FER’19

Unidesa ha consolidado y modernizado el Sector de la Hostelería con el Mueble U.ELITE, y ahora con nuevo producto que va a sorprender.
INFOPLAY |
Porque el mercado demanda producto y diversidad, Unidesa ha desarrollado después de extensos test, modelos que corroboran unas excelentes y estables recaudaciones, y que podrán verse en primicia en el Stand de Unidesa de la Feria del Recreativo, en una Feria muy ilusionante.

Unidesa con el lanzamiento de su nueva plataforma en el Mueble U.ELITE, continúa una apuesta decidida por la Hostelería, por modelos muy fiables para el Operador y el Jugador, y ahora presenta al Sector:

- un modelo en el que el jugador es protagonista absoluto pudiendo elegir en cada momento su juego adicional favorito de los que tiene la máquina, con juegos interactivos y participativos,

- un modelo en el que se incluyen todas las increíbles mejoras tecnológicas y de experiencia de juego, desarrollas con gráficos espectaculares nunca vistos en un máquina B, que potencian las escenas de los juegos y una sensación de 3D de imagen real.

¿Alguien se lo va a perder?

Unidesa invita a los clientes a visitar su Stand, en el que podrá ver en primicia su nuevo producto con una explicación personalizada.

PUBLICIDAD